Animaladas (Tercera entrega)

Aquí va otra entrega más de fotos graciosas de animales.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ver todas...


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

#.
RFP

Varias cosas:
Tengo una amiga que no para de mandarme fotos de estas de animales travestidos, con lo que ya ni me hacen gracia, por mucho que la tenga.
El video de Siniestro es bueno, pero hay que reconocer que ya están mayores para que les pidamos originalidades.
Yo también estoy deseando que estrenen El caballero oscuro, pobre Heath Ledger, que se pasó con las pastillas (y dios sabe con qué cosas más)
Y por último, ¿Si tengo alguna duda de informática (que suelen ser muchas) te puedo preguntar?
Felicidades por el blog, me parece completísimo. Ya volveré para seguir indagando.

#.
Chito

Pues mira que no me gusta mucho eso de que vistan a los animales, pero es que la foto esta del perro-yoda me hace muchísima gracia.
En cuanto a lo de tus dudas informáticas rfp, no es que sea un experto pero me desenvuelvo bien. Por supuesto que me puedes preguntar.

Extensus, veo que tu si que no te has podido resistir al perro-yoda XD.

Saludos.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad