¿Conces... IMDb?

Internet Movie Database (IMDb) (en español: Base de Datos de Películas en Internet) es seguramente la mayor base de datos en línea sobre cine con información sobre directores, productores, actores, películas, programas de televisión, videojuegos y casi todo lo relacionado con la industria fílmica privada e independiente. Propiedad de Amazon desde 1998.
IMDb contiene una exhaustiva lista de películas y programas de televisión de todo el mundo, incluyendo resúmenes, cuestionarios, errores y datos comerciales.
imdb2
Los foros de IMDb son comentarios del público y preguntas sobre películas, sus gustos o desagrados. Por políticas explícitas de contenido los moderadores eliminan los mensajes que se consideran ofensivos. El uso del foro está restringido a los socios de IMDb.

IMDb tiene una página hermana llamada IMDB Pro, una base de datos más compleja que la básica que necesita una suscripción de pago(si te registras tienes 14 días gratuitos de prueba). IMDb Pro se diferencia en que dispone de miles de contactos de personas y empresas ligadas a la industria cinematográfica norteamericana, así como información de casting. A diferencia del IMDb tradicional en IMDb Pro las películas de habla no-inglesa aparecen con sus respectivos títulos traducidos. Sin embargo, es posible consultar películas por sus títulos traducidos sin utilizar la versión de pago mediante esta página, la web ligeramente traducida al español es: spanish.imdb.com.

Fuente: Wikipedia.

0 comentarios

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad