Extensiones de Firefox: BugMeNot

BugMeNot es un servicio que proporciona nombres de usuario y contraseñas para que los usuarios puedan entrar en una página sin tener que registrarse obligatoriamente. Su objetivo es permitir a los usuarios de Internet acceder a sitios web en los que se pide un registro sin tener llegar a hacerlo. Esta iniciativa vino a raíz del aumento de sitios web que solicitaban un registro para su acceso.

BugMeNot permite a los usuarios añadir nuevas cuentas de los sitios con registro gratuito para poder almacenarlas en su base de datos. También anima a crear cuentas de correo electrónico falsas para darse de alta en los registros. Sin embargo no se permite añadir cuentas de sitios web de pago ya que esto podría poner a BugMeNot en problemas legales.
Lo más interesante es la facilidad de su uso, gracias a la extensión para firefox, que nos permite iniciar sesión en un sitio con solo hacer clic derecho en el ratón sobre el recuadro donde va el nombre de usuario en un sitio web y seleccionar “Login with BugMeNot”. No funciona en todos los sitios, pero sí en una gran mayoría y es de bastante utilidad si deseamos entrar un sitio solamente para consultar una cosa, de esta forma nos evitamos el engorro de tener que registrarnos.

BugMeNot
Instalar extensión para Firefox.

BugMeNot proporciona una opción para que los propietarios de sitios web puedan bloquear su sitio de la base de datos de BugMeNot en caso de que coincidan con uno o varios de los siguientes criterios:

* Sea un sitio de la comunidad donde los usuarios deben registrarse para cambiar el contenido, pero no para verlo.
* El sitio es de pago.
* Existe un riesgo de fraude relacionado con el sitio debido a las cuentas privadas que contienen información financiera.

Wikipedia es un ejemplo de un sitio bloqueado coincidiendo con el primer criterio.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad