Fea, pero te quiero

Canción dedicada a una novia muy muy fea.

4 comentarios:

#.
senovilla

Amigo, con tu permiso te robaré luego tan fabuloso vídeo.

Saludos.

#.
@ngelito

Graciosa canción, ya la había escuchado, me reí bastante, jejeje.
Aunque es un poco fuerte, la verdad. Hay que tener humor en la vida, pero debemos respetar a los feos, jejeje, lo digo en serio aunque me ría ehhh.

Saludetes

#.
Extensus

Creo que la conozco o al menos hay una así en Valencia.

#.
Chito

@ngelito tienes razón, que hay que respetar, pero el humor ante todo. O era al revés...
Lo cierto es que puse precisamente este vídeo y no otros (hay muchos en youtube de esta canción) que ponen fotografías y que me parece desagradable.

Saludos a todos.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad