GOM Player

GOM Player es un reproductor de vídeo gratuito para Windows. Incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no es necesario instalar los codecs por separado para la mayoría de vídeos. Para los videos que requieren un nuevo códec, GOM Player busca uno y te lleva hacia la descarga de la versión de código abierto del códec. De esta forma, no llenas de  codecs innecesarios tu sistema.

Otra característica importante es la posibilidad de reproducir archivos "rotos" o que no hemos terminado de descargar aun (asi podemos hacer una previsualización antes a ver que tal).

Tiene soporte de subtítulos de formato SMI, SRT, RT, SUB (IDX). Podemos especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. También se puede activar la sombra, ver archivos ASF y subtítulos en modo de karaoke. Incluso puedes sincronizar el subtítulo y el vídeo si hay cualquier desajuste.

Soporta los formatos de lista de reproducción, como M3U, PLS, ASX. Puedes incluir diferentes tipos de medios en una lista de reproducción. Además, también te permite editar listas de reproducción para los diferentes tipos de medios. Es fácil crear y editar tu propia lista de reproducción multimedia.


Tiene una lista algo más larga aun de funciones como por ejemplo hacer una captura de pantalla del vídeo que estamos reproduciendo u opciones de personalización como nuevos skins (pieles), que podemos encontrar aqui, para cambiar el aspecto del reproductor a nuestro gusto.

En definitiva, es un reproductor bastante recomendable y sencillo. La única pega es que está en ingles, aunque es muy sencillo de utilizar. De todas formas hay una traducción que podremos descargar aparte, simplemente tendremos que descomprimirla y extraerla en la carpeta de instalación de GOM Player que por defecto es "C:\Archivos de programa\GRETECH" y sobrescribir los archivos.

Descarga de GOM Player.
Descargar traducción al español.

0 comentarios

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad