Mix Turtle

Mix Turtle es un rápido y sencillo motor de búsqueda de música y reproductor. Permite a los usuarios encontrar fácilmente y escuchar canciones en línea en 2 clics, además según vamos tecleando el nombre del artista, grupo o álbum nos van apareciendo sugerencias sobre lo que escribimos. Utiliza una interfaz Ajax, que permite a los usuarios buscar y reproducir música simultáneamente. Se pueden crear múltiples listas de reproducción y guardarlas mediante suscripción gratuita.
Buscador de música Mix Turtle
Enlace: Mixturtle
Vía: digg

2 comentarios:

#.
Eulogio

Lo he probado y me gusta, también se lo recomendaré a mis lectores.
Nos leemos.

#.
Shimi

Viendo esta pagina encontre a mixturtle y a listengo.com, pero no encuentro aun
una pagina qe me de el servicio q me da sawgi, de descargar los archivos a mi pc y trasladarlos luego a donde yo quiera.
si sabes donde encontrar una pagina similar apreciaria q me lo comentaras, debido a que sawgi no esta funcionando.
daaleshimi@hotmail.com
gracias desde ya.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad