Vuelta a Blogger

Después de darme el primer aviso por consumo excesivo de CPU el alojamiento gratuito (FreeHostia) en el que tenia el blog con Wordpress, me lo he pensado mejor y he decidido volver cuanto antes. Antes había probado Wordpres.com pero no me convenció y creo que para usar Wordpress (que no es lo mismo que Wordpress.com) lo ideal es pagar un buen servicio de alojamiento.
No me arrepiento de haberme ido, he aprendido mucho, y me hace ilusión el retorno a Blogger ya que últimamente han habido nuevas mejoras muy interesantes.Como veis también he hecho un cambio radical del diseño del blog. Espero que os guste.


Gracias por estar ahí a pesar de mis continuos cambios. Espero quedarme mucho tiempo aquí.

Actualización: Estoy teniendo problemas con la redirección del feed de entradas. Perdón por las molestias, espero tenerlo resuelto lo antes posible.Gracias Senovilla por el aviso. Parece ser que ya esta solucionado el problema con el feed gracias de nuevo Senovilla.

3 comentarios:

#.
senovilla-pensamientos

Te comento amigo, tengo ahora problemas con tu feed, recibo la actualización del post, pero no me deja ir a tu blog. Repasalo.

Blogger no está nada mal y como ya sabes el funcionamiento creo que has hecho muy bien.

Saludos

#.
Chito

Gracias por el aviso Senovilla, creo que es debido a la redirección del dominio a Blogger. Por lo visto FeedBurner (servicio que uso para gestionar el feed) tarda 72 horas en aceptar las nuevas DNS.
Perdón por las molestias.

#.
senovilla-pensamientos

Ya he entrado por el feeds, espero que ahora te vaya todo perfecto amigo y disfrutes de nuevo con blogger.

Saludos.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad