Coign of Vantage

Coign of Vantage es un juego de puzzle 3D en perspectiva, debemos de buscar la perspectiva exacta para que una nube de píxeles muestre la misma imagen que el icono superior derecho que nos aparece, para ello simplemente debemos de girar la nube moviendo el puntero del ratón. Disponemos de 30 segundos de tiempo al comenzar y se nos añadirá más tiempo conforme vayamos resolviendo puzzles.

El juego es más sencillo de lo que puede parecer a primera vista y me parece que es muy entretenido, espero que os guste.

Coign of Vantage 
Jugar a pantalla completa

3 comentarios:

#.
senovilla

Menos mal a que tengo a los peques cenando, no se lo voy a enseñar...ja,ja,ja.

Saludos.

#.
RFP

Todavía estoy liado con el del cubo... creo que voy a dejar de hacerte visitas a ver si puedo limpiar mi casa algún día en vez de estar con los juegos.Un saludo.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad