Grandes versiones (covers): My Way

My Way (A mi manera) es una canción popular escrita por Fred Brott, cuya adaptación al inglés fue realizada por Paul Anka (quien escribió la letra en inglés) de la canción francesa Comme d'habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letras en francés por Claude François y Gilles Thibaut. La versión en inglés solo mantiene la melodía de la canción, ya que la letra fue re-escrita y es totalmente diferente de la original. Su primera interpretación fue realizada por Frank Sinatra en el disco "My Way" en el año 1969. "My Way" se convirtió en la canción por la cual es reconocido Frank Sinatra.

De este tema se han hecho muchísimas versiones, aquí hay una lista con algunas de ellas, pero a mi la que mas me ha gustado siempre es la de Sid Vicious.



¿Cual os gusta más? ¿tenéis alguna otra versión favorita?

Fuente del texto: Wikipedia

4 comentarios:

#.
RFP

Evidentemente, la de Vicious, que creo haber escuchado en algún momento cantada por Rotten, aunque tengo ya tantas cosas de los Pistols en la cabeza que no me termino de aclarar, y más cuando Vicious duró tan poquito después. La de Los piratas, justo antes de separarse, para un anuncio de Timofónica, tampoco estaba nada de mal. Y la de Sinatra tampoco, para qué engañarnos. Es lo que tienen las buenas canciones, que hay que ser muy malo para estropearlas.
Un saludo.
P.D: y por favor, deja de recomendar juegos, que yo me engancho con nada, jeje.

#.
senovilla

Son estupendas y a mi me encanta Raphael:

http://es.youtube.com/watch?v=Vvhrd4anJfQ

Pero la que de verdad me llena es la del Rey
ELVIS:

http://es.youtube.com/watch?v=tz9kD3Ivv8w

Saludos Musicales

#.
Chito

Gracias por vuestros comentarios, la de Los Piratas también me gusta porque es a su manera, nunca mejor dicho jeje, y la de Elvis también me gusta ya que parece hecha para él la letra.

Saludos.

#.
Anónimo

La mejor ha sido la de Nina Hagen

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad