5 sitios para descargar y escuchar música

Desde hace un tiempo estoy recibiendo comentarios en la entrada del buscador de música Sawgi pidiendo alguna alternativa ya que ahora no funcionan las descargas. Pues bien aquí os propongo una lista de 5 sitios en los que poder escuchar y descargar música.

Verned
Es un buscador de canciones y letras con opción de descargar las canciones gratis (requiere registro). Ademas podemos añadir las canciones, listas de reproducción o búsquedas a una web o foro mediante un código que nos proporcionan, con opción de descarga (aunque no me funciona la descarga, desde la web sí, pero desde el reproductor añadido aquí no). Ejemplo:


Dilandau
Este sitio lo descubrí gracias a un comentario anónimo en la entrada de Sawgi, en él puedes escuchar y descargar música en mp3, tiene más música en español y está totalmente en español. También podemos insertar un reproductor en un sitio web o foro, con opción de descarga incluida. Ejemplo:

Escucha " Joaquin sabina | sin embargo"
IWantMuzik
Este buscador de música nos permite también escuchar y descargar las canciones.

Xinxy
Muy similar al anterior, la única diferencia que aprecio es que nos permite buscar en 6 servidores, podemos elegir en cual buscar o buscar en todos a la vez.

KOhit
En esta web podemos buscar entre más de 520.000 MP3s y 178.000 letras de canciones, podemos buscar vídeos musicales incluso, y crear listas de reproducción.

6 comentarios:

#.
Anónimo

ninguno de lo que estan aqui sirven para un carajo no descargan musica como sawgi eso si es bueno exelente diria yo pero lo que ahi aqui sirven para tres cosas para nada para un ????? y para metercelo por ?????? bacano bajar la musica que uno quiere y no lo que ellos nos pongan en ningun buscador se puede bajar musica de diomedez diaz'los 50 de joselito,los chiches vallenatos,charrito negro y asi pero a los dueños de los buscadores les quedo grande esto y completos bueno ayte vezzz nos vidrios amigos chaos

#.
Anónimo

ademas algo que les dejo una buena alternativa en maxiocio es bueno para descargar musica es casi parecido al sawgi www.maxiocio.com y el comentario de arriba es cierto esas cinco entradas es o son una mierdad completa no sirven utilicen el anterior mensionada

#.
Anónimo

Ese maxiocio no sera el ".es", porque en el ".com" no veo nada para descargar musica.

#.
Anónimo

Haber quien supera al maxiocio.net, de marras ahora tambie tiene descargas de mp4

http://maxiocio.net/mp3/search/la+quinta+estacion/1/video

#.
marga

en mi caso entro a una web de música gratis para escuchar los temas que me gustan, en lo referente a descargar por ahora no es de mi costumbre, pero de todas formas nunca esta de mas conocer otros sitios, gracias

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad