Meme cinéfilo

Este es el primer meme en el que participo y consiste en elegir una pelicula por año vivido. El meme lo vi en el blog de Senovilla que lo hizo a su manera y he indagado enlace tras enlace hasta encontrar el origen en electracine que tomó la idea de A.V. Club
Aquí estan las pelis de mis 29 primaveras:

1979 Apocalypse Now
1980 El resplandor
1981 The Evil Dead (Posesión infernal)
1982 Blade Runner
1983 Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi
1984 Indiana Jones y el templo maldito
1985 Los Goonies
1986 Aliens, el regreso
1987 La chaqueta metálica
1988 Jungla de cristal
1989 El club de los poetas muertos
1990 Uno de los nuestros
1991 El silencio de los corderos
1992 Reservoir Dogs
1993 La Lista de Schindler
1994 Pulp Fiction
1995 Braveheart
1996 Trainspotting
1997 L.A. confidencial
1998 Salvar Al Soldado Ryan
1999 The Matrix
2000 Gladiator
2001 Donnie Darko
2002 Ciudad de Dios
2003 El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
2004 Kill Bill Vol.2
2005 Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
2006 Infiltrados
2007 No es país para viejos

Por supuesto a todo el que le apetezca está invitado a continuar el meme.

2 comentarios:

#.
senovilla

Como se nota la juventud, yo cuando me enfrentaba a 43 películas se me vino el mundo abajo,ja,ja,ja.
Oye todas muy buenas y seguro que alguna te has dejado en el tintero, porque algunos años ciertamente se hicieron estupendas películas.
Un saludo y me alegro de que este meme mimo te haya gustado, como estreno en esto UN 10 amigo.

Saludos Cordiales.

#.
Chito

Pues sí Senovilla algunas me he dejado porque como dices hay años en los que me ha costado elegir, he puesto una como podia haber puesto cualquier otra, me ha dolido dejar algunas fuera, pero es que si no podía hacer una lista interminable jaja.

Un saludo.

P.D. Si alguíen quiere seguir el meme a mi me ha ayudado mucho imdb | In This Year ...

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad