Splitter

El objetivo de Splitter es llegar al circulo de la salida y recoger la estrella o estrellas en su camino. Para eso tienes que cortar los objetos. La gravedad te va a ayudar.
Haz clic izquierdo con el ratón y deslizalo para partir los objetos en tu camino (tienes un número de cortes limitado en cada nivel). Puedes partir objetos de madera pero es imposible partir metal o ladrillo. Los objetos de madera y metal pueden moverse pero los de ladrillo son estáticos.

Jugar a pantalla completa

3 comentarios:

#.
Mariano

Este es de los que me enganchan. Muy bueno. Creo que lo comentaré tambien en mi blog dentro de la serie de juegos flash de lógica y física de los que ya van unos cuantos.

#.
Chito

A mi también los juegecitos como este son los que me vician.
Un saludo Mariano.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad