Adiós a Juegos Vageante

Ante el poco éxito, y los problemas que me está causando (debido al empeoramiento de posicionamiento en Google) he decidido cerrar el blog de Juegos Vageante. Aunque no se a ciencia cierta si Google me está penalizando por contenido duplicado (se dice que en un mismo dominio, o subdominio como es mi caso no existe tal penalización) yo sí que lo estoy sufriendo ya que tenía mejor posicionamiento en las búsquedas cuando empecé con el blog que ahora que poseo un PageRank 3. He probado a buscar alguna de las últimas entradas y es muy difícil encontrarlas en Google si es que las encuentro.

Aquí abajo están las estadísticas de los últimos 30 días de los suscriptores y visitantes de Vageante.
En lo que a suscriptores se refiere la cosa ha descendido pero no demasiado teniendo una media de 40 suscriptores y un máximo de 45 he pasado a una media de 30 (10 suscriptores menos) y 36 suscriptores actualmente.
En cuanto a visitantes la cosa ha descendido drásticamente. De tener prácticamente en Octubre una media de 150 visitas diarias e incluso picos de 200 visitas, a tener una media en la última semana de 19 visitas diarias.


Como dije más arriba todo esto coincide extrañamente con la puesta en marcha del blog de Juegos Vageante y puesto que también he visto descender las visitas en este y que a mí también me falta tiempo para ir actualizándolo regularmente he decidido cortar por lo sano y mejor tener un blog (que a duras penas puedo actualizarlo diariamente) que 2 en los que además a penas recibo visitas, ya que como blogger lo que quiero es llegar al máximo número de personas posible.

A los que les gusten los juegos en flash que no se preocupen que poco a poco iré poniendo en este blog todos los que subí al de juegos.

Perdón si me he extendido demasiado pero creo que esta decisión necesitaba las explicaciones oportunas. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ SIEMPRE.

9 comentarios:

#.
senovilla

Google no hay quién le entienda amigo.

Las estadísticas tampoco, a veces son absurdas y poco creibles, pero son las que nos muestran la realidad de nuestro blog.

Suerte y que vuelvas a tener buen posicionamiento, yo vengo por aquí a post puesto visita nueva, imagino que como todos los habituales.

Saludos Cordiales.

#.
RFP

Lo reconozco. No me he pasado. En parte porque no he tenido tiempo y en parte porque ya me he enganchado a unos cuantos que me quitan el que tengo. Mea culpa por la parte que me toca. También es verdad aquello de que el que mucho abarca poco aprieta, en el momento en que yo empecé con el segundo, casi dejé el primero... en fin... Un saludo, y a seguir, muchacho.

#.
Chito

RFP, no te preocupes tú y los que os pasáis habitualmente por aquí no tenéis culpa de nada. Se que no a todos os gustan los juegos ni que todos tenéis tiempo para engancharos a algún juegecito. La decisión no ha sido por las visitas del blog de juegos (lo hubiese mantenido igualmente aunque fuese con mas pena que gloría) sino porque ha afectado pienso a las de este (sin google no somos nada, y como dice Senovilla no hay quién lo entienda).

Saludos y gracias por los ánimos.

#.
Chito

Está complicado Eulogio, Google esta en nuestras vidas ya y Google nos trae la gran parte del trafico a nuestro blog (en mi caso y supongo que de la mayoría más del 90% procede de búsquedas en Google)

#.
Chito

Por supuesto que un blog puede vivir sin Google, pero mucho mejor si te llevas bien con él.

#.
Eulogio

Ya, pero el que quiera visitas ya sabe, blog tecnológico o pornográfico y a recibir visitas....
Pero..¿Serán lectores o solo ojeadores?
¿Volverán?.
Tony te lo contaría mejor.

#.
Chito

Siempre alegra recibir visitas, y si dejan algún comentario y aportan algo con ello mejor. Ya te contaré si se recupera un poco la cosa, tampoco es que tenga grandes pretensiones.
¿Quién es Tony?

#.
Mariano

Volver a los origenes tambien es una decisión acertada, siempre y cuando sigas intercalando alguno de tus juegos.
Un saludo

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad