Alf

Hoy me he acordado de la serie Alf, un serie que me gustaba mucho y que trataba sobre la vida de la familia Tunner y la convivencia con un extraterrestre (Alf) que siguiendo una señal se estrella en la Tierra, precisamente en el garaje de los Tanner.
No se si la emitirán actualmente en algún canal pero yo hace mucho tiempo que no la veo.

Os dejo un vídeo de un momento que me hizo mucha gracia en el que interpreta la canción 'Old Time Rock and Roll' de Bob Seger (sí, igual que el anuncio de Guitar Hero) imitando Risky Business.

2 comentarios:

#.
Eulogio

De nuevo me pasa que tengo que ir a youtube a ver el vídeo que no arranca en tu blog.
No es la primera vez que me ocurre.
Un abrazo.

#.
ladyinpurple/jazzie

Oh I forgot that your blog is not written in English..I'm visiting the blogs of my followers right now....

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad