Otra noche sin dormir

Otra noche sin dormir es el nombre de la gira conjunta de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán. La gira arrancó el 4 de abril de este mismo año en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, y finalizó el 26 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.
Aquí os dejo el vídeo del tema en vivo de Las Ventas que da nombre a la gira y cuyo concierto de colofón está incluido en el doble DVD y CD ya a la venta llamado como no "Otra noche sin dormir".


Aquí podéis ver el resto del increíble concierto de Las Ventas emitido en la 2 de TVE. Gracias a ivankorsario y su grandísimo canal en YouTube: eL iNCReiBLe MuNDo De aBuNDio GaRCia. (canal eliminado por YouTube)

Os dejo la primera parte del directo en Las ventas que emitió el programa No Disparen al Pianista de Tve2 con entrevistas a los artistas. Aquí podéis ver la emisión completa dividida en 7 partes.

4 comentarios:

#.
senovilla

Esto se llama incitar al consumidor a consumir un buen producto, pero otros dicen que es ilegal y que deben de cobrar un canón.

Ahí está la diferencia amigo.

Por cierto está muy bien la música y por supuesto Barricada es lo que más me gusta.

Saludos Cordiales.

#.
Anónimo

Hola soy Iván Korsario.
Youtube me cerro el canal hace 2 meses por denuncia de la SGAE. Me han baneado la IP y solo puedo ver videos.
Me he buscado otra plataforma para alojar los vídeos y he abierto un blog para enseñarlos.
Te dejo el enlace y gracias por esos buenos comentarios sobre mi canal.

http://laorejasurrealista.blogspot.com/
Saludos
Iván

#.
Chito

Muchisimas gracias Iván, me enteré que te habian cancelado la cuenta y estuve buscando información, pero no encontré nada al respecto. Una verdadera lastima lo que hicieron ya que era un gran canal, y yo no sé que hay de malo en divulgar cultura sin ningún animo de lucro.
Ahora mismo entro a tu blog. :)

Saludos y suerte en tu nueva plataforma.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad