¿Si buscas google en Google...?

Pues si buscas google en Google (sí estaba aburrido y no tenía otra cosa que hacer) te envía como primer resultado a Google junto con una 'bonita' errata en la descripción de Google España.
Como podéis comprobar en la imagen o vosotros mismos en Google, pone: "ya nivel" en vez de “y a nivel” que sería lo correcto.

Pues como continuaba aburrido me he decidido a buscar sobre el tema, cómo no, en Google, y perplejo me he quedado al encontrar un comentario en BlogAtClock.NET en el que se pronuncia sobre esta errata con fecha del 3 de Diciembre del 2007.
¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta en tanto tiempo?

Entrada relacionada: Quizás quiso decir: ooooooooooooo

4 comentarios:

#.
Eulogio

Y ¿has leído esto en ese blog?:
http://www.blogatclock.net/la-sgae-revisa-las-maletas-de-los-djs/

#.
Chito

Eulogio, la verdad que viniendo de la SGAE no me extraña nada por desgracia, cosas peores han hecho y siguen haciendo. Y se les consiente todo, que eso es lo peor.

#.
Daniel

Mucho Google y luego tienen los errores más garrafales del mundo xD.
Mola este artículo.
Ul saludillo

#.
jävi

Joder, que mala memoria tengo, a penas hace uno año que escribí ese comentario y ya ni me acordaba!

Un saludo y gracias por el trackback ;)

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad