Descarga gratis disco inédito de Calamaro

La revista online gratuita EFE EME celebra su 10º aniversario publicando 10 discos inéditos. El disco de esta semana es "Nada se pierde" de Andrés Calamaro, compuesto por las siguientes 12 canciones:
calamro - nada se pierde
01 Up in the morning (AC)
02 Bajan (Spinetta)
03 New Jimi doesn’t surf (AC)
04 Mejor no hablar de ciertas cosas
(Solari/Arnedo/Prodan/Daffunchio)
05 Jamming with myself vol. 1 y 2 (AC)
06 Los mareados (Cobián & Cadícamo)
07 Jugar con fuego (Mores & AC)
08 Una noche sin ti (Casas)
09 I Can’t help falling in love...
(Creatori/Peretti/Weiss)
10 Pato trabaja en una carnicería (Moris)
11 Días distintos (AC)
12 Slave driver (Marley)

Descargarte Nada se pierde desde aquí. (55,5 MB)
(Aviso para navegantes: si no te gustó nada El salmón probablemente no te guste.)

Vía:  blogpocket.

4 comentarios:

#.
senovilla

Paso a cumplir con la descarga.

Saludos Cordiales.

#.
Chito

Seguro que hay alguna canción que te gusta Senovilla, a mi la versión de Días distintos me gusta mucho.

Un saludo.

#.
sak

pues a mi no me va el link, o no está ya disponoble o igual me tengo q registrar antes?

#.
Chito

Gracias sak, ya está corregido el enlace, el anterior ya no funcionaba.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad