Un añito

globos de colorees en el cieloPues sí, amigos, este blog cumple su primer año en la red. Parece que fue ayer. Y aunque haya pasado con más pena que gloria (tampoco lo he actualizado con demasiada frecuencia últimamente), aquí sigue, hay cabida para todo en la blogocosa ¿no?, jeje, (ya, ya sé que no es el más original).

Lo bueno de tener un blog  es que conoces otros blogs, algunos de ellos  interesantes, otros entretenidos... Pero lo mejor de ello es que conoces un poco a las personas que están detrás de esos blogs, y aunque no los conozcas en persona les cojes cierto cariño.

Bueno, no me quiero enrollar más ¡Muchas gracias a todos los que estais ahí!

15 comentarios:

#.
senovilla

Felicidades, a ver si esta tarde preparo un regalo.

Saludos Cordiales.

#.
Logio

Otro que consigue sobrevivir.
¡Felicidades!.

#.
Chito

Muchas gracias compañeros. Solo no habría conseguido pasar la barrera del año.

#.
Helen Maran

Feliz cumpleaños amigo, te voto y te sigo en bitacoras . por muchos años más, y me gusta el humor del nombre del blog vageante y se inauguro el dia del trabajador y cumple años hoy ,fantástico felíz fin de semana.Saludos desde Israel.

#.
fermin

Pues que sea enhorabuena, parece que has atravesado la fecha fatídica. Ahora a por el segundo, tercero...
Saludos.

#.
Chito

Muchas gracias MyM, Helen Maran y fermin. Helen, ni me acordaba qué lo inauguré el día del trabajador y casi se me pasa la fecha. Soy un despistado entre otras cosas xD.
Saludos a todos.

#.
Balovega

HOlaaaaaaa.. de la mano de Eulogio vengo a felicitarte por llegar y cumplir un año.. estoy segura que te felicitaré.. por lo menos hasta la mayoría de edad..jjejeje

Un gran saludo y miles de FELICIDADESSSSSSS!!..

#.
RFP

Na más que un año? Y parecías tan mayor.
Muchas felicidades, y sigue así...
Total, ninguno vamos a llegar a la mayoría de la gente, así que no te angustie que no te pete el contador de visitas. Lo importante es lo de dentro.

Felicidades, nuevamente.

#.
Deybi

Hola compadre.

Pues muchas felicidades. Esperamos que cumplas muchísimas más, gip gip, urrrraaaa!.

#.
Chito

Gracias Balovega , RFP y Deybi. RFP, no me angustia, mis sueños pretenciosos ya pasaron, jeje. Ahora solo me preocupa lo importante, y con que una sola persona siga este blog espero tener el animo suficiente para seguir adelante con él.

#.
Dean

Felicitaciones, me alegro mucho por ti.
Un saludo.

#.
Antonio E. Zafra

jajaja, llego algo tarde, pero felicidades de todas formas. Y claro que tiene que haber de todo, sobre todo de lo mejor de lo mejor jejeje

#.
Chito

Antonio E. Zafra, no llegas tarde, un poco después solo ;-). Muchas gracias.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad