"Grandes" citas de Gran Hermano

¿Te has dado cuenta? Entre tú y yo lo que hay es simbiosis
(Jorge Berrocal a Marina) Gran Hermano 1
Tengo una dislexia en la espalda
(Iñigo) Gran Hermano 1
¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?
(Jorge Berrocal) Gran Hermano 1
Me meo que te cagas
(Ania) Gran Hermano 1
La elegancia la llevo yo no tú, vieja... amargada
(Inma dándole vueltas a un tanga)
Gran Hermano 7

Seguir leyendo »

Puedes comprar semen en una tienda de esas
(Estrella) Gran Hermano 7

Estoy temosa
(Ángela) Gran Hermano 9

Soy Mayte, tu hermana
(Mayte)
Vale, pues dame fuego
(Rebeca) Gran Hermano 9

El jamón a la plancha es vuelta y vuelve
(Palomares) Gran Hermano 10

He nacido escuchando a Michael Jackson ... Mary Jane y tò eso
(Arturo),
Será Billy Jean
(Indhira) Gran Hermano 11

1 comentario:

#.
Daniel

XD muy buenas las citas. Ahí es donde uno se da cuenta del grado de retraso que tienen los de Gran Hermano jejeje.
Un saludo.

Publicar un comentario

Si deseas usar un nombre para comentar, en 'Comentar como:'
selecciona: Nombre/URL (el campo URL no es obligatorio).

 

Vageante está gestionado con Blogger | Contenido sujeto a una licencia Creative Commons | Política de privacidad